martes, enero 17, 2006

Creo que he muerto

Creo que he muerto, pero no lo puedo afirmar pues a mi alrededor sigue habiendo gente. Mucha gente, demasiada gente, multitud de seres que me agobian aunque no pueda sentir sus golpes ni escuchar sus gritos. Creo que he muerto, pero no lo sé pues me faltas tú y ahora que lo recuerdo, fui yo quien te disparo primero. Creo que he muerto, pero no me fío pues hace tiempo que sentí que vivir era lo más parecido a lo que me habían contado de la muerte. Creo que he muerto pero no me molesten.
José Daniel
Enero-2006

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel resucita o muere visitandome una vez más. Ayer cumplió un año este cuaderno llamado geografías...Un abrazo desdde el más allá o más acá que nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Estás en el cielo tú también?
A mi me han matado recientemente. Mientras notas como la daga se clava en tu pecho, la sensación es dolorosa. Después, ya no sientes nada.
Animo, que incluso desde la muerte se aprende.
Si en algo te pudiera ayudar, tienes UNA PUERTA abierta en mi.
Saludos desde... mi cielo particular.

Kat dijo...

No hay nada pero que estar muerto en vida "Daniel"... lindo blog, precioso nombre...

Besos,

Kat

emedeamar dijo...

precioso, vibrante y VIVO blog, digo: tus Palabras y imágenes
sigamossssssssssssssssssssssssss
:-)
sí, soy la zaguanera... esa
(ya te enlacé al sulm...)
besiTossssss